Luz de la Paz de Belén

Un grupo de 8 pioneros junto a nuestro monitor Salva, viaja a Teruel a por La Luz de la Paz de Belén, en representación de todos los grupos Scouts de Cantabria y del Grupo Scout Escobedo, el próximo viernes día 11.

En este viaje visitarán la ciudad de Teruel, además de encontrarse con diferentes grupos Scouts nacionales y compartir la experiencia de vivir y parcicipar en el scultismo.

El domingo acudirán a la ceremonia nacional de la Luz de la Paz de Belén en Teruel.

La Luz llegará ese mismo domingo a Cantabria y  la ceremonia de entrega de La Luz de la Paz de Belén, organizada por el Grupo Scout Covadonga para toda Cantabria, tendrá lugar en Torrelavega el día 19 de diciembre, en la que iremos todo el grupo acompañando a nuestros pioneros/as al reparto de Luz, que iluminará los hogares de Cantabria esta Navidad.

Las reuniones comienzan el sábado 24 de octubre

Nueva Organización y plazas limitadas

Primer periodo de inscripción del 28 de septiembre al 9 de octubre para lxs apuntadxs del año pasado

Segundo periodo de inscripción del 10 de octubre al 16 de octubre para aquellxs que se incorporen nuevxs