RECEPCIÓN DE LOS REYES MAGOS

Una vez más, y de nuevo por la pandemia, toca reinventarse. Debido a las limitaciones establecidas por las autoridades sanitarias, este año los Reyes Magos NO podrán recorrer las calles de Escobedo ni TAMPOCO podrán entregar sus primeros regalos a las manos de lxs más pequeñxs, pero todo esto no significa que no podamos verles y charlar un rato con ellos.

 

Por este motivo, hemos organizado una recepción para la tarde del 5 de enero, que cuenta con el visto favorable de sanidad. Datos importantes que necesitáis saber:

  • Lugar de la recepción: ermita de Santa Cruz
  • Horario: de 17:00 a 20:00 aproximadamente (dependiendo del volumen de niñxs se preve la posiblidad de ampliar algo este horario).
  • Para poder venir a la recepción será necesario tener una cita previa. Para ello estaremos en la ermita de Santa Cruz en los siguientes horarios:
    • Los días 2 y 3 de enero de 11:00 a 19:00
    • El día 4 de enero de 19:00 a 20:30

Este año es muy importante que no se formen las aglomeraciones que suele haber en la mañana del 5 de enero, por ello las citas previas no se asignarán según el orden de llegada, sino que se irá dando la posibilidad de ir eligiendo las horas que esten libres. 

 

La cita previa que hay que solicitar es solo para acudir a la recepción en la que lxs niñxs podrán, cumpliendo las distancias, hablar un rato con los Reyes Magos. EN NINGÚN MOMENTO LOS REYES ENTREGARÁN EN LA ERMITA NINGÚN REGALO. 

 

Una vez formalizada la inscripción os daremos un documento con todas las medidas que se adoptarán ese día (se encuentra al final de este texto).

 

De todas formas, y como sabemos que ese día los nervios están a flor de piel, os solicitamos la colaboración a todxs lxs vecinxs a la hora del cumplimiento de estas u otras medidas que se puedan adoptar ese día, así como de las indicaciones que os den las personas de la organización. 

 

Esta recepción está sujeta a la posible cancelación si la situación sanitaria empeora o si las autoridades competentes así lo indican. 

 

En este caso, tenemos prevista una alternativa virtual, en la que los Reyes Magos realizarán videollamadas con todxs lxs niñxs inscritos. 

 

No es nuevo para nadie, la evolución de la pandemia es muy rápida y los cambios se suceden rápidamente, estad atentos a nuestras RRSS (son todas públicas y no es necesario tener cuenta para acceder a ellas. Los enlaces a ellas están en la página de inicio de esta web o en la pestaña galeria).

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE SE ADOPTARÁN EN LA RECEPCIÓN 

Solo se podrá entrar a la recepción si se tiene cita previa. Habrá que mostrar el ticket.

 

Para evitar aglomeraciones, acudir a la recepción tan sólo 10 minutos antes de la hora citada. A la salida no formar corros ni quedarse hablando con otras personas. Recomendamos marcharse a casa directos.

 

Se llevará un registro de todas las personas que entran a la recepción y de la hora a la que lo hacen.

 

Solo será posible la entrada de un acompañante adulto por menor.

Como máximo habrá 3 grupos familiares simultáneamente dentro de la ermita.

 

Uso obligatorio de mascarilla desde los 3 años.

 

Respeto de las distancias marcadas.

 

Toma de temperatura a la entrada. No se permitirá el paso a cualquier persona que supere los 37,5º.

 

Tanto a la entrada como a la salida se dispondrá de gel hidroalcohólico.

 

Se deberán respetar en todo momento las indicaciones de la organización, tanto en el interior, como en el exterior.

 

El incumplimiento de estas u otras medidas adicionales que se puedan adoptar, en atención a la situación epidemiológica, será motivo de expulsión del perímetro de seguridad.

NOTICIAS

 

SUSPENSIÓN DE LAS REUNIONES PRESENCIALES

A partir del sábado 17 de abril habrá reuniones online