REUNIÓN INFORMATIVA DEL CAMPAMENTO DE VERANO

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotrxs para informaros que el próximo día 1 de junio a las 20:00hrs vamos a realizar en la Casa de Cultura de Escobedo una reunión informativa sobre el Campamento de Verano que el Grupo Scout Escobedo organiza como actividad final al Curso Scout.

Para esta actividad os rogamos una rigurosa asistencia a todxs lxs que estéis interesadxs, ya que explicaremos todos los detalles y resolveremos las posibles dudas que puedan surgir.

A esta reunión solo pueden asistir los padres, madres y/o tutores. Por los temas a tratar no se permitirá la entrada de ningún niñx que vaya a venir al campamento.

En caso de que no podáis asistir pero estéis interesadxs, es necesario que os pongaís en contacto con conostrxs.

Correo: info@scoutsdeescobedo.es

Recibid un cordial saludo y esperamos veros a todxs en la reunión.

• Primera reunión de ramas: 19 de octubre
  • Excursión inicio de curso: 26 de octubre