DÍA DEL ÁRBOL

Debido a la previsiones meteorológicas que hay para este fin de semana, nos vemos obligados a APLAZAR el DÍA DEL ÁRBOL.

La nueva fecha para realizar esta actividad es el SÁBADO 8 DE ABRIL. Contamos para ella con todos los que estabais apuntados para este sábado, pero como sabemos muchos dependeis de los partidos, podeís confirmar vuestra asistencia  o daros de baja hasta el martes 4 de abril.

Al ser un cambio de última hora, a los monitores no nos da tiempo a preparar las reuniones, por lo que ESTE FIN DE SEMANA DEL 25 DE MARZO NO HABRÁ SCOUTS.

Sentimos las molestias, nos vemos el viernes 31 de marzo (pioneros) y sábado 1 de abril (lobatos y rangers) en los horarios habituales de las reuniones!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Una de las actividades tradicionales del Grupo es la celebración del Día del Árbol.

Este año, como novedad, no lo vamos a celebrar solos. Nos hemos puesto en contacto con la Fundación Naturaleza y Hombre y vamos a colaborar con ellos este día.

El día 25 de marzo nos desplazaremos hasta el Vivero Forestal  El Pendo. Alli la FNyH nos enseñara las diversas fases del crecimiento de los arboles, descubriremos la importancia que tienen viveros como ese y aprenderemos, en primera persona, el trabajo que se realiza allí.

Salida: 9:45 en la Iglesia de San Pedro

Llegada: 17:00 en la Iglesia de San Pedro

Hay que llevar:

- Comida y agua.

- calzado cómodo para andar (recomendable botas).

- Chubasquero o gorra dependiendo del tiempo.

- PAÑOLETA.

ES MUY IMPORTANTE CONFIRMAR LA ASISTENCIA.

ÚLTIMO DÍA: DOMINGO 19 DE MARZO

dia del arbol.pdf