DÍA DEL ÁRBOL 2013

El Grupo Scout Escobedo realizara este sábado 23 de Marzo en la Cantera de Bilbao de Escobedo una jornada educativa medioambiental con motivo de la celebración del día del árbol.

La jornada comenzara a las 10:30 en los locales de la base scout y se hará una pequeña ruta dirección a la cantera donde se pasara el resto de la jornada. Dentro de las actividades programadas se encuentra la plantación de diversas especies de arboles autóctonos del pueblo de Escobedo. A parte de esta plantación, se realizaran juegos educativos y didácticos relacionados con el medioambiente y una comida campestre con todos los niños asistentes.

El Grupo Scout Escobedo quiere aprovechar esta jornada de medio ambiente para disfrutar de este espacio recuperado por el Ayuntamiento de Camargo y que ya ha finalizado su segunda fase de proyecto de rehabilitación y así dar a conocer este enclave tan peculiar situado en el pueblo de Escobedo.

La actividad es abierta a todos los niños que deseen asistir de edades comprendidas entre 8 y los 15 años.